Site logo

La ciudad de Madrid con el precio de la vivienda un 40% más bajo que en 2008 se convierte en una oportunidad inesperada

En medio de la situación actual de los precios del mercado de las viviendas en Madrid hay una ciudad en el sur que destaca como una opción mucho más accesible. A diferencia de otros ciudades cercanos a la capital, Aranjuez mantiene precios bajos: el metro cuadrado ronda los 1.669 euros, un 40% por debajo de su pico en 2008 y muy lejos de los más de 4.000 euros en Madrid. Este bajo precio en el metro cuadrado del a vivienda convierte a Aranjuez en una alternativa atractiva para quienes buscan un hogar sin tener que pagar un hipoteca de unas dimensiones enormes.
Conocida por su Palacio Real y jardines junto al río Tajo, Aranjuez cuenta con buenas conexiones a la capital aunque un tanto lejanas en comparación a otras ciudades de la capital .Aunque esta distancia antes limitaba su demanda, ahora es vista como una ventaja para quienes buscan alejarse del ritmo frenético de Madrid sin perder el acceso a sus servicios.
Para quienes buscan instalarse o invertir en la Comunidad de Madrid, Aranjuez es una alternativa asequible y llena de encanto. Con una oferta de viviendas mayor que en otros municipios del sur, representa una opción cada vez más valorada y accesible, donde la calidad de vida y el entorno natural hacen que merezca la pena invertir en ella y conseguir una propiedad sin dejarse un gran cantidad de dinero.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment